Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La activista Ximena Peredo competirá por MC a una curul local

A través de sus redes sociales, la activista y editorialista del periódico El Norte, informó que competirá por una diputación local a través de Movimiento Ciudadano.

«Moriré de muchas formas, pero despertaré, si tengo fortuna, representando lo que nos importa: la agenda contra el cambio climático, la ecología urbana, la movilidad sustentable, los cuidados, la agenda de protección a niñas, niños y adolescentes, los derechos humanos y, por supuesto, la agenda feminista», publicó en sus redes sociales.

Y agregó: «Decido que meteré el cuerpo, toda la energía y voluntad, para que todo esto que a tantas personas nos importa, y por lo que hemos luchado, tenga una representación decidida en el Congreso de Nuevo León. Así el festejo de los cuarenta años, meditando sobre el grano de trigo que muere. Y bueno, aprovecho para decirles que tenemos que armar campaña, mis amigues.

«Ahhh, sí, se preguntarán que con qué partido y en qué distrito. Bueno, pues toqué la puerta del único partido en el que me veo sin comprometer mi independencia. Ajá, o sea, no hay partido perfecto ni ideal, pero fui a Movimiento Ciudadano.

«Quiero ser diputada del Distrito 18, el cual comprende todo San Pedro y la parte más oriente de Santa Catarina. Como saben, mi agenda es, en realidad, metropolitana, así que no importa en qué municipio vivas, voy a necesitar que me ayudes a comunicar a las personas que viven en mi distrito que necesitamos que todos estos anhelos tengan una representación en el Congreso».

«Con esta decisión festejo mis cuarenta años. ¡Gracias por vibrar con el mismo deseo del corazón!», finalizó.


Fuente:

// Redes sociles

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más