Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reportero llama «presidenta» a Sánchez Cordero durante la conferencia mañanera de AMLO

El reportero Antonio Baranda, del diario Reforma, llamó «presidenta» a la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, durante la conferencia mañanera de este miércoles 27 de enero.

Durante la ronda de preguntas y respuestas de la conferencia, y tras atender algunos cuestionamientos de otros periodistas, Sánchez Cordero pidió dar el micrófono a representantes de los diarios Reforma y El Universal, al considerar que dichas plataformas periodísticas son «las más importantes» de México.

Hacia el final de su intervención, Antonio Baranda agradeció a la secretaria Sánchez Cordero por sus respuestas, pero cambió el nombre de su actual cargo por el de «presidenta».

Cabe recordar que desde el lunes 25 de enero, la secretaria de Gobernación encabeza las conferencias mañaneras en representación del presidente AMLO, quien el fin de semana fue diagnosticado con Covid-19 y se encuentra en recuperación.

«Por último presidenta, cuestionarle sobre el estado de salud del presidente. Conocer si en estas últimas horas sigue estable, y atendido de la misma manera.»

Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más