Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

AMLO se recupera poco a poco del Covid-19: Jesús Ramírez

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se recupera poco a poco del coronavirus Covid-19 que padece, aseguró Jesús Ramírez Cuevas, coordinador general de Comunicación de Presidencial.

En su cuenta de Twitter Jesús Ramírez aseguró que el gobierno de México continúa su marcha y AMLO, de 67 años de edad, recupera poco a poco su vigor y salud, siguiendo al pendiente de los asuntos de gobierno y trabajando de forma tranquila.

AMLO ha presentado síntomas mínimos de coronavirus desde que reveló su padecimiento el pasado 24 de enero de 2021. De acuerdo con el subsecretario de salud, Hugo López-Gatell, el mandatario tuvo un poco de dolor de cabeza y febrícula, o temperatura corporal mayor a 37.3 grados y menos a 38, en la toma axilar.

Salvo esto no ha presentado síntomas, refirió el funcionario, que recientemente dio negativo a una prueba de coronavirus realizada por haber sido contacto del presidente.

«El presidente está evolucionando bien. Lleva apenas dos días desde que empezó con los síntomas durante el fin de semana y ha permanecido prácticamente igual en términos de sus síntomas; son síntomas mínimos», aseguró Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud

Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más