“Nos honra muchísimo la invitación de Clara Luz, claro que la tomaremos muy en cuenta”, comentó el senador con licencia Víctor Fuentes. También expresó: «Tengo que agradecer la invitación, que especialmente nos ha hecho la licenciada Clara Luz, como muchas otras que nos han hecho Samuel García, el PES, Fuerza por México y otras fuerzas políticas en estos últimos días».

Para Fuentes, la alianza entre el PAN y el gobernador Jaime Rodríguez Calderón en ningún sentido puede avalarla.

«En el PAN no necesariamente las cosas marchan bien. Es del dominio público que ha habido importantes y lamentables casos que han perjudicado sobremanera la imagen del partido, los cuales en ningún momento hemos acompañado.

«Una alianza con el Bronco no es algo que deja bien parado al PAN y no los acompañaremos».

Tras la invitación que le hizo la candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores, para unirse a su equipo, el senador panista Víctor Fuentes Solís solicitó licencia para dejar el cargo.

La solicitud fue autorizada por la Comisión Permanente del Congreso de la Unión en su sesión ordinaria.

“Nuestro querido estado vivirá momentos políticamente trascendentes que nos obligan a actuar con la mayor de las responsabilidades, en mi caso, siempre motivado por el bien de mi gente.

“Es por ello que he presentado mi licencia al Senado de la República, para así tomar la mejor de las decisiones, como un político demócrata y respetuoso de la ley”, refirió.

Después de no haber sido favorecido con el voto de la militancia panista muchos son los rumores sobre el futuro del exalcalde de San Nicolás.

Lo han involucrado con otros partidos, hasta de su renuncia como militante del Partido Acción Nacional, sin embargo nada se ha concretado.

El pasado martes la candidata de Morena le hizo una invitación para que se uniera a su proyecto por el bien de Nuevo León.