Buenas noticias en el campamento de los Rayados del Monterrey, equipo que días atrás recuperó a Medina y Avilés de su contagio por el Covid-19 y hoy pasaron por lo mismo con Luis Cárdenas, César Montes, Rogelio Funes Mori y Maxi Meza. 

Tanto Cárdenas, como Montes, Funes Mori y Meza superaron el Covid-19 y ya se reportaron a las prácticas con el Club de Futbol Monterrey. 

Esto quiere decir que el Monterrey ya recuperó a seis jugadores que antes contrajeron el Covid-19 y ya están libres del presente virus, siendo que tras esto solo están faltantes de cinco más de los que se espera logren reportar en los próximos días. 

Celso Ortiz, Matías Kranevitter, Hugo González, Aké Loba y Adrián Mora son los jugadores que faltan por reportar el Monterrey, jugadores que contrajeron el Covid-19 y de los que es espera puedan reportar de manera cercana si es que superan el virus. 

Por lo pronto en Rayados ya trabajan con más de 20 futbolistas y poco a poco Javier Aguirre van recuperando piezas en el armado del equipo, todo esto aunado en la necesidad de contar con la mejor plantilla disponible para el duelo que sostendrán como visitantes el próximo martes 2 de febrero en contra del Puebla, partido al que buscarán llegar con más jugadores recuperados y todo esto pasaría si los faltantes arrojan resultados negativos en la prueba a la que fueron sometidos este miércoles.