Luego de haber renunciado como secretario general de Gobierno, Manuel González Flores se registró en el Partido Acción Nacional para contender para la diputación federal.

Acompañado de su esposa, el ahora exfuncionario estatal se presentó ante Mauro Guerra, dirigente estatal del PAN, quien lo recibió y aceptó darle el apoyo.

Posteriormente firmó el documento donde quedaba inscrito para participar en el próximo proceso electoral por el PAN para diputado federal por el Distrito 7.

“A lo largo de mi carrera política, he aprendido que la política es una pasión, no una profesión, y con esa pasión seguiré sirviendo a mi estado cada día que se me permita.

“Son tiempos difíciles y nos toca enfrentar circunstancias y problemáticas que nunca se habían presentado y que demandan de nosotros la máxima entrega y sentido de responsabilidad para cumplir con el ejercicio de nuestra labor y responderle a la gente.

“Es por este sentido de colaboración y servicio que he decidido expresar mi intención de contender en las elecciones del próximo 6 de junio, como candidato a diputado federal por el distrito 7.

“Agradezco al Partido Acción Nacional apoyar mis intenciones y recibir mi registro como precandidato”, expuso González Flores.