Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Víctor Fuentes dejará al PAN; inminente su candidatura a Monterrey por Juntos Haremos Historia

El aún panista, Víctor Fuentes Solís, amagó con no acompañar a Acción Nacional en las próximas elecciones si éste registra a Manuel González, ex secretario de Gobierno, como su candidato a una diputación federal, lo cual ya sucedió.

Fuentes Solís aseguró que con dichos actos se está confirmando su sospecha de una alianza de impunidad entre el PAN y Jaime Rodríguez Calderón, a través de candidaturas a servidores públicos del gobernador.

«Lo que sospechaba era cierto, hoy no cabe duda alguna del acuerdo político del PAN y el Bronco. Por ello, el gobernador permitió un proceso interno de elección a candidato a gobernador a todas luces ilegal, violando flagrantemente las disposiciones sanitarias», señaló Fuentes Solís. 

Asimismo, mencionó que, congruente con su postura de siempre, no respaldará la candidatura de Manuel González porque «significaría ser comparsa de un delincuente electoral». 

En tanto, pidió a los panistas y a los ciudadanos no olvidar que sobre el exsecretario de Gobierno pesa una resolución de la autoridad electoral.

Fuentes Solís comunicó determinantemente que, de concretarse la postulación de González por el PAN, no acompañará a este partido político en las próximas elecciones.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más