Este viernes por la mañana se dio a conocer por la prensa nacional que Carlos Salcedo se había ido de fiesta luego del partido entre Tigres y Atlas en la perla tapatía del pasado sábado 23 de enero, situación que negó totalmente el jugador. 

Salcedo expuso en sus redes sociales que dicha información es totalmente errónea y amenazó que se irá hasta las últimas consecuencias con sus abogados sobre los que publicaron dicha noticia, buscando con esto limpiar su nombre y comprobar que lo que se publicó fue totalmente falso. 

“Ojo que esto quede aclarado, si no, me iré hasta las últimas consecuencias con mis abogados porque ese día regresé con mi club @TigresOficial, quiero pruebas y quienes estén detrás de esta mentira pidan una disculpa”, expuso el tapatío. 

Dicha situación causó polémica en las redes sociales luego de que en Tigres se registraran algunos contagios positivos a Covid-19 en el conjunto auriazul, en donde los positivos al virus acabaron siendo un miembro del cuerpo técnico y dos jugadores, Francisco Venegas y Nicolás López. 

Finalmente, Salcedo dio negativo en la prueba de Covid-19 y sí hizo el viaje con sus compañeros a la ciudad de Doha en Qatar, donde participará con Tigres en el Mundial de Clubes que iniciará el 4 de febrero cuando enfrenten al Ulsan Hyundai de Corea del Sur.