Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

América deja ir la victoria ante Santos

Las Águilas del América de Santiago Solari se mantienen en la parte alta de la tabla general pese a que no pudieron ganar la noche de este domingo ante Santos Laguna, en un partido que cerró la actividad de la jornada dominical. 

América, sin Guillermo Ochoa ni Richard Sánchez por Covid-19, saltaron al campo de juego del TSM Corona ante un Santos Laguna que tuvo un buen comienzo de partido, generando las jugadas más peligrosas de gol; no obstante, fue el cuadro visitante el que logró abrir el marcador. 

Fue en un tiro libre que parecía no tener mucho peligro por la lejanía del mismo; sin embargo, un error de Carlos Acevedo en su recorrido y posteriormente en el rechazo, permitió que Henry Martín empujara el esférico a fondo de las redes. 

Santos rescató el empate ante América en el complemento 

Santos Laguna mostró otra cara en el complemento, generando jugadas de peligro con las que estuvieron a punto de marcar el tanto del empate, pero el gol no llegaba para los de Torreón. 

Fue hasta el complemento, al minuto 82, cuando Alberto Ocejo entró por el sector derecho del área y sacó un potente disparo que apenas pudo ser despejado por Óscar Jiménez; sin embargo, el rebote quedó cerca de Santiago Muñoz, quien empujó el esférico con un remate de cabeza. 

América se mantiene en la parte alta; Santos es líder

Pese a dejar ir la victoria ante Santos, América se mantiene en la parte alta de la tabla general. Y es que ya suma siete unidades, producto de dos victorias, un empate y dos derrotas, con lo que se coloca en la cuarta posición de la tabla general. 

Por su parte, con el empate rescatado este domingo, Santos llegó a ocho puntos, fruto de dos victorias y dos empates, con lo que se pone como líder junto a los Xolos de Tijuana, aunque con una mejor diferencia de goles. 

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más