Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ahorca a ladrón que le robó el celular y graba el momento

Un hombre ahorcó al ladrón que le robó el celular mientras grababa el momento para compartirlo con sus contactos de WhatsApp. Según los informes policiales, Leandro Daguero persiguió a los ladrones y, cuando alcanzó a uno de ellos, decidió cobrar venganza.

Además de detener al joven de 19 años por el delito de homicidio calificado, dos policías están siendo investigados por presuntamente ser testigos del momento en que Leandro ahorcaba al ladrón y no intervenir. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Córdoba, Argentina.

El video del ahorcamiento del ladrón se viralizó en redes

El video de 13 segundos en el que se observa el momento en que Leandro Daguero ahorca al presunto ladrón, Abel Suárez, fue rápidamente viralizado en redes. Además, ha servido como prueba para detener a los autores del homicidio y esclarecer los hechos.

La fiscal Patricia García Ramírez informó que, tras ver el video grabado por Leandro, se inició con la investigación y detención de los policías Jorge Alberto Ferreyra y Hernán Campos por no impedir que el joven ahorcara al ladrón; según testigos, «ambos se quedaron parados, como si le estuvieran haciendo guardia, esperando que terminara de ahorcar al ladrón”.

Familiares de Abel Nicolás Suárez piden justicia

Los familiares de Abel Nicolás Suárez de 25 años de edad, se enteraron de su muerte luego de ver el video del ahorcamiento en Instagram.

Ellos, aseguran que Suárez fue víctima de la delincuencia y “pago de cuentas” del barrio San Jorge, pues no creen que el hombre formara parte de un grupo de ladrones. Por esta razón, la familia ha iniciado con el proceso legal correspondiente para que Leandro Daguero sea condenado por la muerte del presunto ladrón

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más