Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘Black Panther’ tendrá nueva serie en Disney+

Disney+ ha anunciado que prepara una nueva serie inspirada en Wakanda, el lugar ficticio de Marvel que aparece en los cómics y en la película de ‘Black Panther’ (2018) bajo la dirección de Ryan Coogler, director de la cinta.

De acuerdo con informes de Deadline, el director y co-guionista de ‘Black Panther’, ha ampliado sus relaciones con Disney+ para poner en desarrollo una nueva serie para la plataforma inspirada en Wakanda, la cual llevará por nombre ‘Black Panther: Kingdom of Wakanda’.

Según apuntan, Coogler ha formado un acuerdo exclusivo con Disney+ de cinco años que también incluye a su compañía Proximity Media para el desarrollo de la serie de’Black Panther: Kingdom of Wakanda‘; esto sin mencionar la secuela de ‘Black Panther’ en la que ya trabaja el director.“Es un honor asociarnos con The Walt Disney Company. Trabajar con ellos en ‘Black Panther’ fue un sueño hecho realidad. Esperamos aprender, crecer y construir una relación con el público de todo el mundo a través de las plataformas de Disney”Ryan Coogler

Por su parte Bob Iger, presidente de Disney, también demostró su entusiasmo por la creación de esta nueva serie inspirada en Wakanda de ‘Black Panther’ para la plataforma de Disney+.

Ryan Coogler también trabaja en la secuela de ‘Black Panther’

La secuela se ha puesto en entredicho desde la muerte de Chadwick Booseman el pasado agosto del 2020, muerte que impactó a todo el medio artístico de Hollywood y a los fanáticos de Marvel pues representó una figura importante en el UCM al interpretar al rey T’Challa, mejor conocido como el superhéroe Black Panther o Pantera Negra.

La interpretación de Booseman en ‘Black Panther’ ha hecho que su participación en el UCM sea inolvidable y muy difícil de reemplazar por lo que muchos se han preguntado cómo resultará ‘Black Panther 2’ y las especulaciones en torno a ello no han parado de surgir.

Entre las más comentadas han estado que Marvel heredará el manto de Black Panther a Letitia Wright quien en la película interpreta a Shuri, la hermana menor de T’Challa y que en los cómics ella se convierte en Black Panther. 

Otros han mencionado que podrían utilizar el CGI para traer de vuelta a Booseman y, aunque no está claro cómo harán la resolución Marvel sí ha confirmado que no habrá un recast para el papel del rey T’Challa. 

Por lo pronto habrá que esperar más noticias sobre la nueva serie que prepara Disney+ inspirada en el lugar ficticio de Marvel: ‘Black PantherKingdom of Wakanda‘ .

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más