Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Javier Aguirre habla sobre acusaciones contra Rayados

Después de que trascendiera que Javier Aguirre puso a jugar a Rogelio Funes Mori ante América pese a saber que estaba contagiado de coronavirus, el propio DT de Rayados habló al respecto.

Fue en conferencia de prensa donde, fiel a su estilo, Javier Aguirre le puso punto final a toda la polémica, pues afirmó que serían “unos hijos de la chingada” si mandarán a jugar a un futbolista enfermo.

El partido del cual derivan las acusaciones fue el que Monterrey sostuvo ante América hace un par de semanas y el cual habría originado varios contagios en las Águilas. “Yo no quisiera entrar en ningún debate estéril, porque es muy insensato pensar que nosotros supiéramos algo y fuéramos capaces de mandar un jugador al terreno de juego, seríamos… insensatos no es la palabra. Seríamos unos hijos de la chingada si mandamos un jugador enfermo al terreno de juego”Javier Aguirre

Rayados podría tomar subliderato del Guardianes 2021

Javier Aguirre también se manifestó en torno al próximo partido de los Rayados de Monterrey, el cual van a disputar ante Puebla este martes 2 de febrero.

Al respecto el entrenador mexicano explicó que dicho encuentra servirá para medir el nivel que actualmente tiene su equipo luego de su haber suspendido su partido de la Jornada 3 por el tema del coronavirus.“Mañana puede ser un buen termómetro para saber si el equipo es capaz de mantener esa línea que venía consiguiendo. De Atlas a América mejoramos un poco, sin llegar a lo que pretendemos, pero vamos avanzando”Javier Aguirre

Cabe señalar que los Rayados podrían tomar el liderato si es que vencen a Puebla, toda vez que, pese a contar con un partido pendiente, sumarían 9 unidades, una más que Santos y Tijuana, equipos que comandan el certamen.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más