Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Netflix anuncia nueva serie de Sonic

Luego de que la popularidad de Sonic the Hedgehog se alzara con la llegada de la película ‘Sonic: La película’ (2020), Netflix ha anunciado la creación de una nueva serie animada inspirada en el personaje de SEGA.

De acuerdo al anuncio de Netflix hecho a través de Twitter, la nueva serie que está en desarrollo del popular erizo azul de SEGA, llevará por nombre ‘Sonic Prime’ y será un producto de animación en 3D.

Según el comunicado compartido, Dominique Bazay, directora de animaciones de Netflix compartió el entusiasmo del crear una nueva serie de Sonic en la plataforma de streaming digital:“Sonic es un personaje querido y ocupa un lugar especial en el corazón de todos, incluido el mío. Pasé muchas horas con la bola azul cuando era niña y es un privilegio poder llevar a este personaje que todo el mundo conoce y ama en una aventura con Netflix, una que la generación de fans leales y nuevos fans de todo el mundo podrán disfrutar”Dominique Bazay, directora de animaciones de Netflix

‘Sonic Prime’ tendrá 24 episodios

La información presentada por parte de Netflix indica que la nueva serie animada en 3D de Sonic, ‘Sonic Prime’, tendrá un total de 24 episodios para la primera temporada, misma que también contempla otros personajes clásicos de Sonic the Hedgehog.

Por el momento, la nueva serie animada de ‘Sonic Prime’ es la única noticia que se tiene sobre el personaje ya que no se ha tenido información nueva sobre una secuela de ‘Sonic: La Película’, misma que se confirmó desde el año pasado y de la cual han asegurado que llegarán personajes como Tails o Knuckles.

Sin embargo, ante la crisis de la pandemia por coronavirus, muchas de las producciones de Hollywood se han visto afectadas por lo que han tenido que ser canceladas o retrasadas, dependiendo el caso por lo que no es de sorprender que noticias sobre la segunda parte de Sonic haya quedado suspendida por un tiempo indefinido.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más