Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿El regreso de Cynthia Yáñez?

COLUMNAS MONTERREY

M. A. KIAVELO (El Norte)

1.- EN lo que Clara Luz Flores insiste en sumar al todavía panista Víctor Fuentes a la coalición de Morena para que compita por la Alcaldía de Monterrey, hay otros que de plano andan bien trepados en el cuaco campañero…

2.- Y HOY, hoy, hoy a eso de las 10 de la mañana en el kiosco de la Plaza Zaragoza, Adalberto Madero, ex Alcalde de Monterrey por el PAN y ex candidato del Verde por el mismo cargo, lanzará su anuncio de que contenderá oootra vez por la silla al Palacio de Cristal, pero ahora por Morena…

1.- DE cambiazos hablando, la que ya se incorpora al equipo de campaña de Clara Luz Flores es Cynthia Yáñez…

2.- LA interfecta viene de colaborar con el priista Ildefonso «Poncho» Guajardo y anteriormente fue directora de Comunicación con el entonces panista Adalberto Madero cuando éste fue Alcalde de Monterrey y en su campaña…

1.-Y PA’ que vean que no discrimina, también estuvo un tiempo en el mismo cargo nada menos que en el Gobierno del tricolor Rodrigo Medina…

2.- ESO sí, siempre teniendo un pie con chamba en la iniciativa privada. ¡Ufff!…

TRASCENDIÓ MONTERREY (Milenio)

Que el candidato del PAN a la gubernatura, Fernando Larrazabal Bretón, anunció anoche en sus redes sociales que dio positivo al covid.

En actitud tranquila, el también ex alcalde de Monterrey difundió un video en donde expresa su condición, además de que guardará el reposo necesario para su recuperación.

Se le desea un pronto regreso a la arena política, que muy seguramente será antes del inicio de las campañas formales.

PROTÁGORAS (El Horizonte)

¡Y sigue la desbandada en el partido de los pitufos…

Cuentan a Protágoras que Ranulfo Martínez, panista de toda la vida, presentará mañana su renuncia al partido azul para unirse el proyecto morenista de Clara Luz Flores Carrales… ¡Tsssss!

Ranulfo deja atrás una militancia de más de 20 años en el PAN, donde logró ser síndico primero, diputado local, director en SHCP, coordinador de asesores del Congreso de NL, director de Transparencia en San Pedro y asesor de Monterrey…

Lo lamentable para el PAN es que con la partida de Ranulfo pierde a un especialista en temas financieros, legales, fiscales, y no sólo eso, pierde a un militante conocido y con arrastre en sectores y colonias del Centro de Monterrey… ¿Lo veremos en una boleta? Nadie lo descarte.

CERRO DE LA GRILLA (Red Crucero)

POS QUÉ BUENO QUE CINTHIA YÁÑEZ toma el control comunicacional de la campaña de Clara…

Es profesional, y claro, muchos le recordarán que estuvo precisamente del otro lado, con Rodrigo Medina.

Ella es impulsada por Felipe Enríquez y por Julio Villarreal.

La ventaja con ella es que es más efectiva que una encuesta… Si ve que su candidato o candidata no va a ganar, ¡Se pela con la hebra!, desaparece antes de la elección y deja de pagar los compromisos…

REDES DE PODER MTY (Reporte Índigo)

El video del secuestro de un ciudadano en el municipio de San Pedro, perpetrado por un grupo de hombres encapuchados, sirvió como recordatorio de los años más difíciles en materia de seguridad en la Zona Metropolitana de Monterrey. Este hecho tendría que encender las alertas en la administración del alcalde con licencia, Miguel Treviño.

Pero más allá de que el municipio informa que han puesto todos los recursos de la policía de San Pedro a disposición de la Fiscalía General de Justicia, a cargo de Gustavo Adolfo Guerrero, lo que realmente está haciendo falta es la implementación de una estrategia de inteligencia para prevenir, no sólo para reaccionar.

Si bien el Inegi coloca al municipio de San Pedro como el de menor percepción de inseguridad en el país, esto no tendría que ser pretexto para que las autoridades se relajen, y menos cuando se están documentando casos de secuestro.

Lo que tampoco se vale es que Marcial Herrera ahora esté pidiendo la renuncia de Gerardo Escamilla, secretario de Seguridad Pública sampetrina. Menos cuando se recuerda que él, en su periodo frente a la secretaría, no entregó buenos resultados para mitigar la inseguridad en 2015 y 2016.

Tal parece que cada quien quiere llevar agua a su molino, cuando el tema de seguridad no se debería politizar.

EN VOZ BAJA (El Porvenir)

La maestra Lupita Rodríguez metida a diputada local no niega la cruz de su parroquia, pues llegó a las labores legislativas poniendo orden.

Por lo que en su calidad de presidenta de la Mesa Directiva, no se tolerará a los diputados llegadas tardes, ni las ausencias.

Ya era una cuestión recurrente y que atrasaba los trabajos en el Congreso, por lo que se descontará el día y hasta orejas de burro se van a poner.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más