Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lilly Téllez acusa a Morena de sembrar preguntas en la mañanera

La senadora de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, lamentó que durante la conferencia mañanera del 3 de febrero se lanzaran preguntas a modo y acusaciones personales en su contra.

Lilly Téllez acusó que Morena y el Gobierno Federal la intenta difamar a través de periodistas coludidos y preguntas a modo, luego de que este miércoles la acusaran de tener vínculos con el lavado de dinero y se sugiriera la destitución de su cargo.

¿Por qué Lilly Téllez acusa a Morena de sembrar preguntas en la mañanera?

A través de su cuenta oficial de Twitter, Lilly Téllez acusó al gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) de atacarla con periodistas pagados por su posición ante la vacuna contra el coronavirus Sputnik V, la cual muy pronto comenzará a aplicarse en México.

“Por exigir información y vacunas de primera calidad, el gobierno me difama. Qué bajo, qué sucio y qué corrupto es el régimen de Morena”.

¿Qué se dijo de Lilly Téllez en la mañanera?

En la mañanera del 3 de febrero, la youtuber Juncal Solano tomó el micrófono para destacar un reportaje de El Soberano donde acusan a Lilly Téllez de estar involucrada en una red de lavado de dinero.

Como respuesta, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, señaló que se debe respetar la presunción de inocencia de la senadora, en caso de que exista una denuncia en su contra por tales hecho



Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más