Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Niega Marilyn Manson acusaciones de abusos

La agencia de talentos CAA decidió dejar de trabajar con Marilyn Manson después de que varias mujeres acusaran al cantante de abuso.

Una fuente de CAA, una de las agencias más importantes de la industria del entretenimiento, le dijo a Vanity Fair el martes que Manson ya no es su cliente.

The Independent se ha puesto en contacto con CAA para obtener más información. Hasta el martes por la tarde, Variety y The Hollywood Reporter habían confirmado la noticia.

Los informes llegan un día después de que Evan Rachel Wood, quien estuvo en una relación con Manson entre 2007 y 2010, nombró a Manson como su presunto abusador en una publicación de Instagram. Después de que Wood compartiera su publicación, varias mujeres presentaron sus propias afirmaciones.

El cantante de rock, Marilyn Manson, perdió también el contrato con su sello discográfico después de que la actriz Evan Rachel Wood dijo que «abusó horriblemente de mí durante años».

El sello discográfico de Manson, Loma Vista Recordings, reveló el lunes en un comunicado que a la luz de las «inquietantes acusaciones» de Wood y otras mujeres, la compañía «dejará de promocionar su álbum actual con efecto inmediato».

«Debido a estos preocupantes desarrollos, también hemos decidido no trabajar con Marilyn Manson en proyectos futuros», agregó el comunicado de Loma Vista.

NIEGA ACUSACIONES

Manson ha negado todas las acusaciones en su contra, calificándolas de «horribles distorsiones de la realidad».

«Mis relaciones íntimas siempre han sido completamente consensuadas con socios de ideas afines», agregó. «Independientemente de cómo, y por qué, otros ahora eligen tergiversar el pasado, esa es la verdad».

Manson también ha sido eliminado de los programas de televisión American Gods y Creepshow.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más