Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Continúan los registros en Morena

Conscientes de la gran afluencia que han tenido como partido en tierras regias, este jueves todavía siguieron los registros de quienes aspiran a cargo de elección popular a lo local en la sede estatal de MORENA.

En esta ocasión se registró Martha Luna como aspirante de Morena a la alcaldía de Linares.

Fundadora y directora del Colegio Maranatha realizó su registro como aspirante a la candidatura de Morena a la alcaldía del municipio de Linares.

La linarense llevó a cabo el trámite en línea y manifestó que se encuentra lista para participar en la encuesta que levantará el partido en los próximos días.

«Mi participación es como ciudadana comprometida con el bienestar de la gente y que optó por esta plataforma política porque está convencida que tanto Nuevo León como Linares necesita una transformación de fondo».

La educadora con más de 25 años de labor en este campo manifestó sentirse tranquila y en espera de que los resultados la favorezcan.

«Llevo muchos años trabajando por Linares, prácticamente toda mi vida desde el campo de la educación y he visto muy de cerca las necesidades de la gente, conozco Linares, sé qué le duele y me siento muy cercana a la gente porque nací en Linares, crecí en Linares y toda mi vida la he desarrollado en Linares, tanto profesional como persona».

Es de subrayar que otro registro que igualmente se diera este jueves fue el de Leonel Cázares, exalcalde de Pesquería y expolítico del PRI, quien desea contender de nueva cuenta por esa ciudad.

Leonel Cázares subrayó que la ciudad de Pesquería requiere de rumbo pues la directriz de Miguel Ángel Lozano Munguía dista mucho qué desear y más cuando este anda encampañado en buscar el distrito federal VIII por el PAN.

Por ello el extricolor desea poder llegar al cargo y darle rumbo a esta localidad.

Es de destacar que los registros de MORENA a los cargos de elección popular de lo local cerrarán este domingo tras una semana intensa de pasarela de aspirantes, pues en Nuevo León se disputarán 26 distritos locales y 512 alcaldías.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más