Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dialoga Estado con dirigentes del PAN y PVEM

En continuación con el diálogo Estado-Partidos Políticos, Enrique Torres Elizondo, secretario general de Gobierno, recibió ayer a los dirigentes del PAN y PVEM.

Ambas partes buscan garantizar un proceso electoral tranquilo y seguro, donde el electorado elija con libertad a sus representantes a la gubernatura, alcaldías y diputaciones en la próxima administración.

El primero en arribar al Palacio de Cantera fue Mario Guerra Villarreal, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Partido Acción Nacional, en tanto que momentos después fue el turno de Édgar Salvatierra Bachur, del Partido Verde Ecologista de México.

«La serie de reuniones del secretario general de Gobierno, Enrique Torres Elizondo, con los presidentes estatales de los partidos políticos representados en el estado continuó este jueves».

«A ambos líderes partidarios se les ofreció una comunicación estrecha e institucional, así como la garantía del estado de generar condiciones de igualdad, civilidad y seguridad para el proceso electoral de este año que favorezca la participación de toda la ciudadanía», se informó.

Al recibir a Guerra Villareal, Torres Elizondo ofreció establecer un canal de comunicación institucional.

Posteriormente, con Salvatierra Bachur, resaltó que durante los próximos meses se atenderán puntualmente todas sus inquietudes.

Cabe resaltar que en días anteriores se reunió también con los líderes del PRI, Movimiento Ciudadano, y PT.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más