Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ejecutan a hombre en San Nicolás

Un comando armado que viajaba en dos vehículos sedán atacó a balazos a tres hombres que convivían en la Colonia Pedregal de Santo Domingo, en San Nicolás, dejando un saldo de un muerto y dos heridos graves.

Las autoridades mencionaron que, al parecer, el lugar donde se cometió el ataque es conocido como un punto de venta de sustancias prohibidas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado indicó que en el ataque participaron cuatro personas del sexo masculino, quienes viajaban en dos automóviles.

Los hechos se reportaron a las 02:10 horas en el cruce de las calles Antonio Díaz Soto y Roberto Espinoza, en el mencionado sector.

Una de las víctimas fue identificada como Juan Salas Becerra, de 55 años de edad, quien radicaba en la Colonia Torres de Santo Domingo.

Mencionaron que esta persona fue levantada aún con signos de vida, pero desafortunadamente falleció al ser trasladado al Hospital Universitario.

Mientras que uno de los heridos fue identificado como Ángel Rodríguez Salas, quien sufrió un balazo en el hemitórax izquierdo y su estado de salud es considerado como grave.

El otro herido es Augusto Villarreal Gurrola, quien presenta balazos en la espalda, muslo y tobillo derecho, también su estado de salud es reportado como grave.

Estos dos lesionados también se encuentran internados en el Hospital Universitario.

Según los informes de los vecinos, al momento de los hechos estas personas consumían bebidas embriagantes en una esquina.

En ese momento llegó al lugarun vehículo tipo Versa y uno más de la marca Chevy, de los cuales bajaron cuatro personas.

Los sujetos de forma sorpresiva comenzaron a accionar sus armas y dejaron mal heridas a las víctimas en la calle.

Al sitio de la agresión a balazos arribó personal de Emergencias Médicas y Protección Civil, quienes atendieron a los heridos y los llevaron de emergencia al Hospital Universitario.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más