Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Renuncias son porque inconformes no obtuvieron candidatura

Tras la desbandada de panistas, el Partido Acción Nacional de Monterrey, aseguró que las renuncias se dan debido a que los inconformes no obtuvieron candidaturas.

Luego de la renuncia de Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, el presidente panista en Monterrey, Policarpo Flores Peña, aseguró que el exalcalde de Monterrey y excandidato a la gubernatura, se va del partido porque el único beneficio que perseguía al ser militante era el de ser candidato cada que había elecciones.

Flores Peña puntualizó que la molestia de Cantú Rodríguez se da en primera instancia porque no logró ser candidato a la alcaldía de Monterrey.

«Lo que demuestra Felipe con su renuncia al PAN, es que es un político que sólo estaba en el partido para tratar de obtener alguna candidatura cada período electoral», mencionó Flores Peña.

«Tal parece que ya se le olvidó que después de que fue alcalde, el partido lo hizo diputado federal, candidato a la gubernatura y después otra vez candidato a la alcaldía de Monterrey; no tengo otra lectura que la de que Felipe de Jesús Cantú sólo estaba en el PAN por beneficio propio y no por el bien común», puntualizó.

El dirigente municipal agregó que más que perder con la salida de Felipe de Jesús Cantú y otros personajes que no han sido beneficiados con alguna candidatura, el PAN se verá fortalecido con miras en las próximas elecciones, debido a que se mantienen en el partido las personas que buscan el bien común y no el beneficio propio.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más