Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Chaquetea hoy Víctor Fuentes?

COLUMNAS MONTERREY

M. A. KIAVELO (El Norte)

1.- A MARIO «El Carnes Asadas» Guerrero le ganó la emoción ayer de estar frente a dos meros meros de Morena, partido al que llegó el ex presidente del PRI estatal con sus parrilladas y sus cuestionadas jugarretas con la promesa de apoyar en la cosecha de votos…

2.- EN una encerrona de integrantes del equipo de la candidata a Gobernadora, Clara Luz Flores, y cuadros morenistas con el coordinador de los Senadores de ese partido, Ricardo Monreal, se hizo bolas Guerrero -o le quiso echar mucha crema a sus carnes asadas- y se presentó como el «coordinador de campaña»…

1.- LUEGO luego muchos de los presentes, empezando por la propia Clara Luz, le pusieron cara de «what?», pues ese cargo lo tiene Waldo Fernández, que anda fuera de acción y en encierro tras dar positivo de Covid…

2.- LA corrección llegó como de rayo, aclarando Guerrero que realmente es «coordinador operativo»…

1.- O COMO aclararon otros, es «jefe de operaciones», que no es más que ser el responsable de promoción del voto, lo que se supone que es su carta fuerte…

2.- AHÍ sí promete echar toda la carne al asador…

TRASCENDIÓ (Milenio)

Que en los últimos tiempos los políticos cambian radicalmente de postura, para muestra, hace varios meses el senador con licencia, Víctor Fuentes, publicó en su cuenta de Twitter lo siguiente: “¿Qué tal una alianza de todos los partidos contra Morena, pero que los candidatos sean Salvador Alba para gobernador, David Noel a alcalde de Monterrey y Antonio Dieck por San Pedro? Y así que todas las candidaturas sean abanderadas por ciudadanos ejemplares”.

Sin embargo, ahora Fuentes Solís está muy cerca de sumarse al proyecto electoral de Morena en Nuevo León.

EN VOZ BAJA (El Porvenir)

Aunque de momento no suelta prenda, el senador con licencia, Víctor Fuentes, aún panista, sigue en el tentadero de Morena.

Ayer el »licenciado» tuvo nuevo acercamiento con el también senador Ricardo Monreal, para »tomarse un café».

En la reunión celebrada en conocido restaurante también estuvo Clara Luz Flores, candidata a la gubernatura.

Y aunque no se ahondó en el tema, ya se hace a Fuentes como aspirante a la alcaldía regia por la alianza morenista.

Amén de que Fuentes lo consulte con la almohada y en cuestión de días o mejor dicho de horas, se confirme su determinación.

Sobre todo, su relación con el Partido Acción Nacional, al cual el »licenciado» sigue formando parte hasta anoche.

CERRO DE LA GRILLA (Red Crucero)

Abel no va a tener competencia en Escobedo, la CTM entrega la plaza y puede usted buscar a Mijes… es el Alcalde que sigue.

Ya solo falta que Abel le cumpla un último deseo: Que impida la llegada de Víctor David Guerrero como candidato de MORENA.

Y así todo mundo sale ganando…

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más