Los Rayados del Monterrey vuelven a escena en la Liga MX luego de su aburrido empate a cero goles con el Puebla de la Franja, siendo que hoy como locales y por la noche enfrentarán a los Pumas de la UNAM.

La escuadra de Aguirre enfrentará en punto de las 21:00 horas de la noche y desde el Gigante de Acero a los Pumas de la UNAM, conjunto que suma cinco puntos en cuatro compromisos.

El conjunto de Aguirre no solo necesita el triunfo para alcanzar las 10 unidades y seguir en la parte alta de la tabla general, también ocupa una victoria que sea de jerarquía y en la que logren mostrar un mejor futbol que lo efectuado por ellos en sus primeros tres cotejos del Guardianes 2021, en donde han quedado a deber y han jugado realmente feo.

Monterrey tuvo contundencia ante Atlas y venció a los rojinegros por marcador de 2-0, aunque no jugaron bien y ofensivamente solo se vieron bien durante la primera mitad, mientras que en contra de América sacaron el triunfo en un juego soso tras el gol de Funes Mori y en contra de Puebla, equipo con el que jugaron disminuidos en el aspecto físico luego de que recuperaran a la mayoría del plantel tras el Covid-19, y con ellos empataron a cero goles en un cotejo que fue para el olvido y no dio mucho de qué hablar.

En esos tres partidos, el Monterrey ha sumado puntos, pero no gusta al televidente, no gusta al crítico y no atrae con su mal futbol, de hecho son efectivos y han sacado renta suficiente para estar gozando de un buen lugar dentro de la tabla general, aunque por funcionamiento han quedado a deber y esa ha sido la principal preocupación de Javier Aguirre, entrenador albiazul, quien ha expresado en reiteradas ocasiones que su equipo no tiene volumen ofensivo y que tras ello se ven faltos de ideas en el último cuarto de cancha.

Ahora tienen una gran oportunidad de resarcirse y ante los Pumas de la UNAM poder lograr una victoria categórica y con buen futbol, situación que podrían hacer realidad si se hace énfasis en el conjunto capitalino, equipo que suma solo cinco puntos en cuatro juegos y los cuales tampoco son una complicación al por mayor para un Monterrey que lo que más presume es tener un plantel de gran calidad.

Ahora es el momento de que salgan y jueguen de mejor manera los Funes Mori, Pabón, Meza, Aké Loba, Charly Rodríguez y compañía, siendo estos algunos de los jugadores que conforman el aparato ofensivo del Monterrey y los cuales no han logrado despuntar en el Torneo Guardianes 2021.

Hugo González; Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas, Miguel Layun; Matías Kranevitter, Eric Cantú, Alfonso González, Maxi Meza, Avilés Hurtado y Rogelio Funes Mori podría ser el equipo albiazul que inicie este sábado por la noche en el Estadio BBVA ante Pumas.

Vuelve el Monterrey a la Liga MX y ahora ante Pumas deberán demostrar que están mucho mejor en el aspecto físico y qué tienen con que demostrar una mejor cara en el Torneo Guardianes 2021, certamen en donde el funcionamiento del equipo ha sido pobre, aunque la cosecha de puntos haya sido rica en sus tres jornadas que llevan de participación.