Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

COLUMNAS MONTERREY

M. A. KIAVELO (EL NORTE)

1.- ¿ES un ave? ¿Es un avión? ¡No, es Víctor Fuentes que anda por las nubes estos días!…

2.- DESPUÉS del ninguneo y desplantes públicos que le hicieron los que mangonean al PAN en el Estado, sacándolo de la batalla electoral con harta rudeza, ahora Morena lo trae como la última Coca (¡y fría!) en el desierto…

1.- A’I está que, además de la invitación que primero le hizo Clara Luz Flores, candidata a la Gubernatura, para que se incorporara a su equipo como suspirante a la Alcaldía de Monterrey, luego nada menos que su colega en el Senado, Ricardo Monreal, le reiteró la invitación, posando pa’ la foto con él y toda la cosa…

2.- TAN ganchado anda con sumarse a la versión Clara Luz de Morena, o séase el PANPRIMOR -compuesto de un fuerte mix de PAN y PRI, con una pizca de Morena- que ya hasta grabó varios videoclips con la Alcaldesa con licencia de Escobedo, que se usarán dependiendo del acuerdo que alcancen…

1.- AHORA sólo falta que el ex Alcalde de San Nicolás le dé el sí a Flores y a Morena para que salgan al aire los videos…

2.- COMO quien dice, ya están las luces, la cámara y sólo falta la… ¡acción!…

TRASCENDIÓ MONTERREY (Milenio)

Que la ex candidata del Partido del Trabajo a la gubernatura, ex Señorita México y ex directora de TV Nuevo León, Judith Grace la trae de malas. Resulta que su casa ubicada en la colonia Terrasol, en el municipio de San Pedro Garza García, fue asaltada este fin de semana.

El primer reporte de la policía señala que de su residencia sustrajeron una pulsera de oro de un alhajero, 150 mil pesos en efectivo y 2 mil dólares que se encontraban en la caja fuerte, además de su pasaporte y visa.

CERRO DE LA GRILLA (Red Crucero)

UNA COSA LES ADELANTO: FUENTES No será expulsado del PAN y va a tener sus espacios en San Nico, si gana el Dani Impulsos Maravillosos.

Movió sus piezas para ganar aunque no gané.

De hecho, él ya ganó…

AHORA VIENE LA GENTE DE Movimiento Ciudadano pars unirse al proyecto Clara Luz.

Vamos a ver… pero ya se nota.

EN VOZ BAJA (El Porvenir)

Muy a pesar de que hasta ahora, Víctor Fuentes mantiene al respetable en ascuas sobre sus intenciones políticas y por qué partido, Felipe de Jesús Cantú ya estrena marca.

Por lo que apenas se supo de su renuncia al PAN, el ex alcalde de Monterrey y ex aspirante a la gubernatura se sumó al equipo de Clara Luz Flores, abanderada aliancista.

Lo cual, sin lugar a dudas, incrementa las especulaciones de quienes siguen de cerca los movimientos de la dama apoyada por Morena, PVEM, Panal y Partido del Trabajo.

Y, que en el caso muy particular del ex alcalde nicolaíta y senador con licencia, siguen a la espera de la confirmación de su competencia por la alcaldía regia con Morena.


Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más