Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘WandaVision’: Fans reaccionan al episodio que abre el Multiverso

El último capítulo de ‘WandaVision’ estrenado este viernes 5 de febrero bajo la señal de Disney+, ha provocado toda una controversia en redes sociales en donde los fans han reaccionado y colocado como tendencia las palabras clave del episodio. Esta nota contiene spoilers.

Todo comienza con una nueva época dentro de la realidad de Wanda, esta vez en los años 80 en donde puede verse por primera vez la interacción entre los gemelos Billy y Tommy quienes aparentemente tiene un crecimiento acelerado que ellos mismos controlan.

Mientras una nueva aventura familiar se desarrolla en ‘WandaVision’ aunado al hecho de que Vision ya sospecha sobre su realidad alterada por Wanda, a las afueras de Westview S.W.O.R.D intenta recopilar todos los datos posibles sobre Maximoff.

La extrañeza en este capítulo no es de sorprender pues 4 episodios atrás de ‘WandaVision’ ya habían confundido al público con la mezcla extra de sitcom y drama que, al avanzar la serie de ‘WandaVision’ explican el porqué.

‘WandaVision’ hace importantes revelaciones y abre paso al Multiverso de Marvel
Sin embargo, las revelaciones dentro del episodio 5 de ‘WandaVision’ -como el que Wanda robara el cuerpo de Vision de las instalaciones de S.W.O.R.D o que saliera de su realidad para enfrentar al equipo que la vigila-, no fueron tan impactantes como la escena final.

Cuando todo parece indicar que Vision ha descubierto lo que Wanda ha hecho y están a punto de enfrentarse, el timbre de la puerta suena y revela lo que en muchas redes sociales se filtró hace una semanas pero, esto no lo hace menos sorprendente: Evan Peters se integra al Universo Cinematográfico de Marvel en ‘WandaVision’ para interpretar a Pietro -o Peter Maximoff- alias Quicksilver, es decir hermano de Wanda.

Sí, aunque en ‘Avengers: Era de Ultron’ (2015), Quicksilver fue interpretado por Aaron-Taylor Johnson pero, al parecer en esta ocasión los productores decidieron jugar un poco con el Multiverso y traer a Evan Peters quien interpreta al mismo personaje pero en la franquicia de los X-Men.


Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más