Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se postula Marco González por la alcaldía de Santiago

Los diputados locales siguen postulándose para un cargo de elección popular y en esta ocasión le toco al diputado de Morena, Marco González Valdez quien se apuntó por la alcaldía de Santiago.

 La Convocatoria de este partido MORENA para quienes deseen ser sus candidatos, contempla este registro antes del domingo 7 de febrero, para después, entre el 7 y el 14, validar que los aspirantes cumplan todos los requisitos.  

 «Yo espero cumplir con todos los requisitos a nivel interno, pero aquí lo más importante, aparte de cumplir con los requisitos, es cumplir con la palabra», expresó González, dirigiéndose a militantes y simpatizantes de MORENA.

 «La gente ya me conoce, la gente sabe que trabajo mucho, la gente sabe que sé gestionar y la gente sabe que doy resultados. Y eso es lo importante».

 «Estamos cumpliendo con los requisitos un día antes del cierre de la convocatoria y estamos esperando que durante la semana del 7 al 14, se pueda analizar la información, que esté completa».

 Tras anunciar su registro, en compañía de su familia, desde la plaza de Villa de Santiago, dijo  que entre el 14 y el 21 de este mismo mes de febrero, MORENA aplicaría la encuesta.  

«Y esperando después, muy ansiosamente, a que le pregunten a la gente, con las encuestas, que le pregunten a la gente quien debería ser el futuro Candidato a la Alcaldía, por MORENA«, expuso.

«No hay que tenerle miedo a las encuestas, .por eso invito a todos a que participen en la encuesta y estaremos muy atentos a los resultados».   

El legislador consideró que sus resultados para con Santiago, como Diputado Local, validan sus aspiraciones.

«Sí. Sé me validan», afirmó. «Ya llevo más de 5 años con una oficina de gestoría, aquí en El Cercado, en San Javier, donde hemos ayudado a mucha gente, desde Becas, Gestoría Jurídica, gestoría en el Hospital Universitario, tramitología ante cualquier instancia del Estado o Federal».

«Hemos también traído muchos beneficios al Municipio, desde obras que han cambiado la imagen del Municipio, como la Unidad Deportiva «21 de Marzo», como el C4, en el tema de seguridad, como los Parques Lineales, el primer parque lineal que se ha hecho aquí en Santiago, de la Blas Chumacero, incluso otro parque lineal en la Villalón (y) actualmente, este año pude ayudar al municipio para hacer el (nuevo) Parque Lineal del Río Escamilla».

«(También) pudimos trasladar el basurero de la (colonia) Nísperos, a (la Comunidad de) Margaritas, un reclamo genuino de la población».

«Y obras de agua, a lo largo y ancho del municipio, de drenaje y Líneas de Agua (potable) que es la necesidad primordial de la gente».

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más