Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Abaten a 5 sicarios en enfrentamiento con militares

Un saldo de cinco presuntos delincuentes abatidos dejó ayer un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, en el municipio de Doctor Coss.

El enfrentamiento se registró alrededor de las 11:00 horas en el Ejido La Canela, donde tras los hechos se registró una intensa movilización de elementos de la policía de diversas corporaciones, así como de la Sedena.

Los hechos fueron reportaron alrededor de las 12:50 horas, una vez que la situación quedó bajo control por parte de las autoridades.

Después de lo sucedido, se estableció que en el lugar quedaron sin vida cinco hombres.

En el área de la agresión y tras la inspecciónque se realizó en el sitio, se encontraron además cuatro armas largas y un Barrett.

Luego del enfrentamiento acudieron más elementos de la Sedena, y tras varios minutos controlaron la situación, sin que se informara de personas detenidas o efectivos militares lesionados.

En las indagatorias se estableció que, efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional estaban haciendo reconocimiento aéreo del Ejido La Canela, en Doctor Coss.

Dentro del recorrido aéreo los militares observan unas lonas, alcanzando a visualizar que era un campamento con varias personas.

Los efectivos al seguir avanzando por el área fueron agredidos por civiles armados, al ver esta situación comunicaron a su central para apoyo terrestre, acudiendo la unidad más cercana.

Al llegar los efectivos por tierra, la unidad de apoyo fue agredida por varios civiles armados.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, arribaron al lugar para las indagatorias.

Los peritos estuvieron revisando los cuerpos de las personas fallecidas, además levantaron diversas evidencias, entre otras las armas de fuego que portaban, mismas que quedaron en el sitio.

Las personas fallecidas son hombres de edades entre los 25 a 35 años de edad, y ninguno fue identificado, todos quedaron como N.N. (no nombre).

Después de que se terminó de revisar los cadáveres, los cuerpos fueron trasladados en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más