Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pide Cienfuegos a regios seguir cuidando su salud

El aspirante a la alcaldía de MonterreyFrancisco Cienfuegos Martínez exhortó a la comunidad regiomontana a continuar con el cuidando su salud para así avanzar en la recuperación económica de los sectores afectados por la pandemia, lo anterior luego de la reapertura económica anunciada por el gobierno estatal.

«Estamos de acuerdo y estamos a favor, apoyamos la reactivación económica. Creo que esto va a ayudar a miles de familias que están esperando precisamente esta oportunidad y a toda la ciudadanía en general, los micros, pequeños, medianos empresarios les pedimos que cuiden todos los lineamientos de salud», mencionó Cienfuegos Martínez. 

Cabe mencionar que, las nuevas medidas contemplan la reapertura de lunes a sábado, en un horario de 5:00 a 23:00 horas a cines, casinos, gimnasios, salones de eventos, campos de golf, boliches, teatros, museos, circos, ligas deportivas. Así como las academias de baile y danza, los spas, las salas de tatuaje, congresos y exposiciones, con un aforo máximo en sus instalaciones del 30 por ciento.

Asimismo, el diputado con licencia señaló que desde hace más de cinco semanas ante el incremento del número de contagios y hospitalizaciones por Covid-19, las autoridades estatales decretaron el cierre de giros no esenciales que afectaron la economía de miles de familias regiomontanas.

«Pedimos a la población en general que seamos responsables y que podamos apoyar a los comercios locales que tanto necesitan la solidaridad de todos los regiomontanos. Creo que es un primer gran paso», puntualizó. 

Cienfuegos Martínez, instó a las autoridades a seguir implementando estrategias para cuidar la salud, sin afectar la economía de las familias, que se encuentran ya en un estado financiero delicado.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más