Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Están a 90 minutos de ser campeones del mundo: FIFA a Tigres

Tigres está a 90 minutos de ser campeón del mundo (tal vez un poco más) y esto lo sabe la propia FIFA, máximo ente rector del futbol mundial. 

La FIFA, máximo ente rector del futbol a nivel mundial y organizador principal de este Mundial de Clubes destacó que los Tigres ya hicieron historia para su país y para su confederación, aunque ahora están a un partido de conquistar esta justa internacional en la que claramente no son los favoritos a ganar la misma. 

«Cuando ya haces historia para tu país y confederación. Y ahora están a 90 minutos de ser campeones del mundo», externó la cuenta oficial de la FIFA en la red social de Twitter. 

Los felinos vienen de superar al Palmeiras en las semifinales del Mundial de Clubes tras vencer a estos por marcador de 1-0 luego del gol de André Pierre Gignac, jugador que marcó por la vía del penal el único tanto en el duelo entre los felinos y el Verdao. 

Ahora buscarán hacer historia en este Mundial de Clubes, certamen en el que el próximo jueves al mediodía jugarán el partido en donde se disputará el título de dicho certamen.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más