Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Frankfurt ofrece su ayuda a Tigres para la final del Mundial contra el Bayern

Tras la victoria de Tigres contra el Palmeiras el domingo 7 de febrero, el equipo de la UANL se confirmó como uno de los finalistas del Mundial de Clubes.

Este lunes 8 de febrero, después del partido entre Bayern Múnich y Al Ahly, el Eintracht Frankfurt de Alemania, a través de su cuenta oficial en Twitter, anunció la gran final y se ofreció a ayudar a los Tigres; la publicación fue acompañada por una foto del marcador cuando el Frankfurt goleó por 5 a 1 al campeón de la UEFA Champions League.

“Es oficial: La final del Mundial de Clubes será entre Tigres y Bayern. Amigos de Tigres, por cualquier ayuda los DM están abiertos…” publicó en su cuenta de Twitter.

Ahora, el equipo alemán y el mexicano se verán en la gran final del Mundial de Qatar, este jueves 11 de febrero a las 12:00 horas del Centro de México, en el Estadio Ciudad de la Educación.

Tigres hace historia en el Mundial de Clubes

El club Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, o simplemente Tigres de la UANL, es un equipo de fútbol con sede en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, que compite en la Primera División de México, la máxima competición de fútbol profesional.

Recientemente, el equipo mexicano marcó la historia del futbol mexicano al ser el primer equipo de la Liga MX en jugar la final del Mundial de Clubes de la FIFA.

El equipo del Tuca Ferretti venció por 1-0 al Palmeiras de Brasil en la semifinal con gol de penal de André-Pierre Gignac.

Bayern Múnich, el enemigo a vencer de Tigres

Es uno de los clubes de mayor prestigio en el mundo, y es conocido por su sección de fútbol profesional que participa en la Bundesliga.

Bayern Munich, se impuso sin dificultades por 2-0 ante el Al-Ahly, gracias a Robert Lewandowski.



Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más