Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Solicita Alfonso Robledo ‘blindar’ a los abuelitos

Consciente de que el sector salud federal debe de procurar el bienestar de toda la sociedad en general, en especial a las personas de la tercera edad ahora en tiempos de Covid-19, el diputado federal del PANAlfonso Robledo Leal, demandó «blindar» a los «abuelitos». 

Es así como en apoya  directo a las personas de la tercera edad, Alfonso Robledo Leal dijo que apoyaría  a los  adultos mayores en registro para ser vacunados contra Covid19. 

Así es que desde sus oficinas ofrece acceso a computadoras e internet, esto de Lunes a Viernes de las 9:00 a  las 19:00 horas. 

Y es que en apoyo a los adultos mayores que requieren inscribirse en el programa de vacunación para prevenir el Covid19, Alfonso Robledo Leal diputado federal del Partido Acción Nacional puso a su disposición computadoras e internet. 

En su oficina de gestoría, ubicada en la avenida 13 de mayo 720, colonia 13 de mayo en el municipio de Guadalupe, el legislador federal de Acción Nacional habilitó computadoras con acceso a internet en donde los adultos mayores podrán proceder a registrarse para conseguir una fecha  para poder vacunarse. 

«El gobierno de la 4aT emprendió un programa de registro para que los adultos mayores se inscriban para poder ser vacunados contra el Covid19, pero como es su costumbre lo hizo dentro del desorden y la improvisación. 

«El problema es que el gobierno supone que todos los mexicanos y mexicanas cuentan con acceso a internet, y esto está muy lejos de ser una realidad. Simplemente en nuestro estado uno de cada tres no tiene computadora en su casa, y por lo tanto no podría acceder a este registro para ser vacunado. 

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más