Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Casa más estrecha de Londres se vende por 26 mdp

La casa más estrecha de Londres se vende por 950 mil libras esterlinas; es decir, 26 millones 341 mil 932 pesos. Está ubicada en el barrio de Shepherd’s Bush, entre una peluquería y el gabinete de un médico general. Las fotos de su angosto espacio han causado polémica en redes sociales.

Mide tan sólo 1.7 metros de ancho, tiene cinco pisos y su fachada es una pequeña franja azul oscura muy discreta que casi se pierde con el resto de las casas del edificio. Las dimensiones de los cuartos difieren mucho, aunque la cocina, situada en el entrepiso, es sin dudas el lugar más estrecho.

Historia de la casa más estrecha de Londres

La casa fue construida a fines del siglo XIX o comienzos del XX como un almacén victoriano de sombreros con dos depósitos para guardar mercancía y habitaciones en los pisos superiores. Este «viaje al pasado» es el motivo de un precio tan elevado para tratarse del inmueble más estrecho de Londres.»Es una parte única de la historia de Londres. Es un poco la magia de este sitio»David Myers, director de ventas.

Conserva su pequeña vitrina de la entrada, que está adornada con una lámpara en forma de sombrero bombín. David Myers, director de ventas de la agencia encargada de la casa, opina que aunque en muchas partes de Londres la gente utiliza el precio por metro cuadrado como referencia para determinar el valor de las propiedades, esto no siempre funciona igual: «Cuando hay algo tan particular como esta casa, eso se refleja en el precio». 

¿Qué se puede encontrar en la casa más estrecha de Londres?

La casa más estrecha de Londres cuenta de una habitación y una oficina, además de una terraza con mirada espléndida a los techos y chimeneas del oeste londinense en el primer nivel. Su entrada principal recibe al visitante con comedor y detrás de este dos puertas que funcionan a la vez como ventanas que dan al jardín.

En el tercer piso se encuentra la habitación principal, a la que se accede por una escotilla para ganar espacio. Cuesta 26 millones 341 mil 932 pesos mexicanos; una exageración en comparación con el valor del promedio de las casa en Reino Unido que son mucho más grandes y cómodas. Pero para el vendedor, esta propiedad tiene todo lo necesario y además se puede llegar al centro de Londres en 10 minutos.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más