Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Arrebata cubrebocas a empleada de McDonald’s por olvidar un burrito en su orden

La acción de una mujer en contra de una empleada ha causado indignación en todo internet. Un video grabado por una usuaria de TikTok, capturó el momento en que la mujer discutía con una empleada de McDonald’s y termina por arrebatar el cubrebocasde su rostro.

Esta discusión ocurrió en un restaurante de la cadena McDonald’s del Condado de Orange en California, Estados Unidos

Habían olvidado un burrito en su orden

Deicy Calderon, la joven que evidenció a la cliente, dijo que, al parecer, la mujer estaba molesta porque habían olvidado un burrito en su orden.

En el video, la mujer grita para exigir su pedido completo; pero, al ver que nadie resolvía su problema, decidió caminar hasta el mostrador para encarar a la empleada que la atendía. “¿Cuál es tu maldito nombre?”, gritó la mujer en repetidas ocasiones.

Asustada, la empleada advirtió a la mujer que llamaría a la policía si continuaba atacándola. En respuesta, la mujer le arrebató el cubrebocas del rostro y continuó gritando.

Mujer amenaza a la empleada de McDonald’s

Al ver que la pelea entre la mujer y la empleada se había salido de control, un hombre salió de la cocina para intentar calmarlas. 

La víctima del ataque -ya sin cubrebocas– marcó a la policía para reportar los actos de la cliente. Finalmente, la mujer salió del restaurante y amenazó a la empleada con «hacerla pagar en la cárcel».

@daze_5683

Karen’s of Orange County, apparently this was over a breakfast burrito they forgot to put in 🤦🏻‍♀️ #fyp #mcdonalds

♬ original sound – Deicy C

El video, tiene cerca de 2 millones de reproducciones y más de 8 mil comentarios, en los que los usuarios han descalificado la acción de la mujer al enfrentar a la empleada de McDonald’s arrebatando su cubrebocas y violando las medidas sanitarias. 

«Una cachetada y listo»; «Deberían tener gas pimienta ahí»; «¿Y sus compañeros dónde estaban?»; «¡Por dios! ¿Solo por un burrito?»; «Qué autocontrol de la empleada cuando ella le quita la máscara»; «¿Qué le costaba pedir su burrito con educación», fueron algunos de los mensajes.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más