Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘House of the Dragon’ se comenzará a filmar en abril de 2021

Siguiendo con los anuncios de HBO de este jueves 11 de febrero, se anunció que ‘House of the Dragon‘, precuela de ‘Game of Thrones’, se comenzará a filmar en abril de este 2021, con miras a un estreno en algún punto de 2022. La serie se centrará en el pasaje conocido como «La Danza de Dragones».

Junto con lo anterior, ‘House of the Dragon’ confirmó a su cast, siendo protagonizada por: Paddy Considine (Viserys Targaryen), Olivia Cooke (Alicent Hightower), Emma D’Arcy (Rhaenyra Targaryen), Matt Smith (Daemon Targaryen), Steve Toussaint (Corlys Velaryon), Eve Best (Rhaenys Velaryon), Rhys Ifans (Otto Hightower) y Sonoya Mizuno (Mysaria).

Martin y Ryan Condal serán los creadores de la serie, quienes también fungirán como productores ejecutivos al lado de Miguel Sapochnik, Vince Gerardis, Sara Lee Hess y Ron Schmidt, mientras que la música estará compuesta por Ramin Djawadi.

‘House of the Dragon’ llegará a HBO Max

House of the Dragon‘, tendrá un estreno en 2022, tanto en canales de tv de paga, como en HBO Max; aunque no se tiene la fecha exacta del lanzamiento, el contenido estaría disponible el mismo día a la misma hora.

En otras palabras, ‘House of the Dragon’ no será un contenido exclusivo de HBO Max, pudiendo disfrutarse también para aquellos que tengan un paquete premium de cable y antena. De momento no hay información oficial de un contenido de ‘Game of Thrones’ dedicado a streaming.

Se habla de una supuesta serie animada; sin embargo, todos son rumores, pues nadie de HBO o WarnerMedia mencionó algo acerca de este proyecto en su presentación, por lo que habrá que esperar.

A pesar del pésimo recibimiento de la Temporada 8 de ‘Game of Thrones’, que en opinión de muchos casi mata a la franquicia; la precuela anunciada es una de las apuestas más fuertes de la empresa, de ahí que sea tan anticipada.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más