Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jeff Bezos vuelve a ser la persona más rica del mundo

La revista Forbes dio a conocer que el fundador de AmazonJeff Bezos, recuperó el título de la persona más rica del mundo con una fortuna valuada en 188 mil millones de dólares.

Al segundo lugar bajó Elon Musk, fundador de Tesla y SpaceX, quien le había arrebatado el primer lugar a Jeff Bezos en enero.

Elon Musk pasó al segundo puesto con una fortuna valuada en 176 mil millones de dólares.

El tercer lugar lo ocupa Bernard Arnault, la persona más rica de Francia y dueño de LVMH, conglomerado de empresa de bienes de lujos. Su fortuna asciende a 154 mil millones de dólares.

En el cuarto sitio, se encuentra Bill Gates, fundador de Microsoft, quien posee unos 124 mil millones de dólares.

Finalmente, el quinto lugar es para Mark Zuckerberg, creador de Facebook, con más de 100 mil millones de dólares.

Sin embargo, de acuerdo con información en tiempo real actualizada por la revista Forbes, pese a subir al primer lugar como la persona más rica de mundo, Jeff Bezos es uno de los magnates que más perdió este viernes al caer su fortuna en mil 300 millones de dólares, en tanto que la de Elon Musk se revalorizó por la misma cantidad.

En contraste, el empresario indio Mukesh Ambani registró el más grande incremento en su fortuna este viernes, pues su patrimonio ascendió 2 mil 300 millones de dólares para alcanzar los 80 mil 000 millones de dólares.

Jeff Bezos deja de ser CEO de Amazon

En días recientes, el CEO de AmazonJeff Bezos, anunció que dejará su cargo en la empresa, misma que fundó en 1994 y que se ha convertido en una de las compañías de tecnología más importantes a nivel mundial.

Su lugar en Amazon será ocupado por Andy Jassy, CEO de AWS, a partir del tercer trimestre de 2021.

Al dejar el puesto, Jeff Bezos asumirá un nuevo rol como presidente ejecutivo de Amazon, para centrarse en la valoración de decisiones generales como la estrategia de producto y los nuevos proyectos.»Ser el CEO de Amazon es una gran responsabilidad y consume. Cuando tienes una responsabilidad como esa, es difícil poner atención en otra cosa» Jeff Bezos. Fundador de Amazon

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más