Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Niegan a padre de Britney Spears su tutela legal total

Jamie Spears, padre de Britney Spears, se quedó con las ganas de controlar por completo la tutela legal de su hija por lo que tendrá que compartir el patrimonio con un fondo de inversión elegido por la artista de 39 años de edad.

Así lo dio La Corte Superior de Los Ángeles, luego de que Jamie Spears -el pasado mes de noviembre- se opusiera al nombramiento de Bessemer Trust Co. como coadministrador. Petición hecha por el abogado de Britney Spears, Samuel Ingham, quien expuso: “La persona bajo tutela desea ejercer su derecho de nominar a un tutor de la herencia según la sección 1810 del Código Testamentario”Abogado de Britney Spears

Asimismo, la llamada ‘Princesa del pop’ pidió que le otorgue a Bessemer Trust Company el derecho de buscar oportunidades relacionadas con compromisos y actividades profesionales que incluyen presentaciones, grabaciones, videos, giras y programas de televisión entre otras actividades relacionadas con la profesión de Britney Spears.

Luego de que la corte fallará a favor, Samuel Ingham aseguró que Jamie y Bessemer deben sentarse a platicar para llegar a un buen acuerdo para «una división equitativa de responsabilidades, con la esperanza de que se sienten y descubran juntos la mejor manera de manejar este complejo patrimonio en beneficio de su representada”.

«No es ningún secreto que mi cliente no quiere a su padre como co-curador, pero reconocemos que la deportación es un tema aparte”, reconoció el abogado.

#FreeBritney apoya a Britney Spears fuera de las juzgados

Mientras que La Corte Superior de Los Ángeles escuchaba ambas peticiones, la de Jamie Spears y la de Britney Spears, fans de la cantante la esperaban a fuera del juzgado, todos ellos llevaban sus carteles con el hashtag impreso: #FreeBritney.

Cabe señalar que este movimiento se reactivó a poco de darse a conocer el lanzamiento del documental Framing Britney Spears que abordará el tema de la tutela.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más