Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ricardo Salinas Pliego regala motos desde su yate

El empresario millonario y polémico Ricardo Salinas Pliegoregalará cinco motos a través de Twitter.

Ricardo Salinas realizó el anunció compartiendo dos fotos en su yateAzteca II, donde está junto a su esposa, María Laura Medina, y dos de sus hijos menores.

En la red social publicó que ya encontró la forma de regalar cinco motos. Señaló que todas las personas tendrán que seguirlo en sus cuentas y que no tendrán que ser sus haters.

Además mandó un saludo desde su yate que navega en el mar de Cortés, en el golfo de California, según escribió el dueño de Grupo Salinas.“Ya encontramos la forma de regalar las 5 motos y que todos tengan la oportunidad de participar… recuerden que es MUY IMPORTANTE seguirme en redes sociales y que los ganadores no sean de mis haters. Saluditos desde un muy bello lugar en el Azteca II”Ricardo Salinas Pliego

Ricardo Salinas Pliego regalará motos eléctricas

El empresario Ricardo Salinas Pliego compartió el 11 de febrero que, luego de pensarlo con un habano en la mano, decidió regalar cinco motonetas eléctricas de la marca Italika, que distribuye su tienda departamental Elektra. «Después de pensarlo con un buen habano, decidí regalar 5 motos eléctricas. Yo voy a poner 2 y TV Azteca va a poner 3 
Italikas más; ya si se portan bien veo si regalamos otras 5 o así le dejamos»Ricardo Salinas Pliego

Las polémicas de Ricardo Salinas Pliego

Durante esta pandemia Ricardo Salinas Pliego ha estado bastante activo en su cuenta de Twitter y ha creado varias polémicas por tres ideas recurrentes: desestimar la pandemia de Covid-19, su concepto que tiene del dinero y no querer pagar sus impuestos millonarios.

Desde el inicio de la pandemia se ha negado a cerrar sus tiendas Elektra, con el argumento de que los productos (teles, motos, etc) son esenciales para la cuarentena. Además, medios de comunicación exhibieron que los directivos de esta empresa obligaron a ir a empleados a trabajar sin brindarles ninguna medidas de seguridad.

También se exhibió que la escuela de su propiedad, Humanitree, sigue dando clases presenciales en plena pandemia y hasta se amparó para que las autoridades no la cierren.

En Twitter ha exhibido ideas donde no toma en cuenta la desigualdad, como quien trabaja duro tiene dinero o llamando “conformistas” a quienes ganan bajo sueldo.

Ricardo Salinas ha dicho que no va a pagar sus impuestos, que ascienden a unos 40 mil millones de pesos, porque según él ya cumplió con la ley.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más