Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Apoyan perredistas a Clara Luz

Clara Luz Flores Carrales continúa sumando fuerzas de diferentes entes políticos de cara al próximo proceso electoral, y esta vez sumó a una parte   del PRD a su proyecto por la gubernatura. 

Durante una rueda ofrecida por Rubén Mario Garza González, integrante de la Dirección Ejecutiva del Estatal del PRD, Pablo González López, representante Político del PRD y Jonathan Torres, coordinador político de estructura territorial del PRD, se anunció que tras una labor de consulta de los militantes y simpatizantes del mencionado partido se llegó al acuerdo de apoyar al proyecto de Clara Luz.

«Nos vamos con Clara Luz porque es una mujer encantadora, una mujer política que atiende y entiende a la sociedad entera de nuestro Estado», aseguraron.

Los participantes, señalaron que no hay condiciones para poder sostener una acuerdo con el PRI, el cual se encuentra plasmado ante la CEE.

«Hoy un tercio del PRD nos deslindamos de los convenios que la gente que hoy está al frente del partido estableció con el PRI. Los convenios no nos tomaron en cuenta, no nos consultaron», mencionaron.

Garza González, precisó que no renunciarán a su partido, pero que consideran que la propuesta de  Clara Luz sería la única con la que el ciudadano saldría beneficiado. 

«Nosotros nos vamos a sumar a partir de hoy. Somos un tercio del PRD, somos cerca de dos mil perredistas», detalló. 

«No vamos a renunciar al partido, nos vamos a integrar un gran número de perredistas a la candidatura de Clara como ciudadanos libres, pensantes, como gente de bien», finalizó.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más