Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Intercambian opiniones sobre seguridad

El dirigente del PAN se reunió con sus aspirantes a las alcaldías de Monterrey, Yolanda Cantú y San Pedro, Mauricio Fernández, para intercambiar opiniones en torno a la seguridad, tema en el que el ex alcalde tiene muchas experiencia

Mauro Guerra  dijo que la seguridad es uno de los grandes temas de todo Nuevo León, y quisieron dialogar con quien ha demostrado con programas eficientes.

«Mauricio Fernández a lo largo de sus gobiernos ha demostrado hacer un buen trabajo, y esas experiencias las quisimos compartir con Yolanda, candidata del PAN por Monterrey», indicó.

Guerra agregó que espera incluir y presentar esta experiencia en su momento cuando estén en campaña con estrategias completas para tener  temas que le compiten a Monterrey.

«Y también refrendar algo que para el PAN es muy importante, que es fortalecerse con los buenos resultados con la garantía de buenos perfiles como Mauricio Fernández, pero también con esta sangre nueva como representa Yolanda», apuntó.

La aspirante a la candidatura por su parte señaló que tuvieron una charla fructífera donde unieron propuestas con las nuevas políticas públicas de lo que está pasando en el mundo.

Dijo que ya es hora que una ciudadana preparada pueda venir a hacer voz de muchas personas.

De la charla en un conocido restaurante la panista que duró alrededor de una hora manifestó: «estuvimos rebotando ideas de cómo empezar a ser  programas preventivos con toda su experiencia».

Mauro Guerra insistió que además de la pandemia la inseguridad está afectando mucho a la gente.

San Nicolás, municipio panista, ha tenido un repunte de casos de violencia pero solo se refirió a Monterrey.

«Vemos cada vez más casos de violencia que habíamos dejado atrás en municipios de la Zona Metropolitana y particularmente en Monterrey, por eso es importante preparar propuestas o iniciativas con experiencia», concluyó el panista

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más