Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿El predecible retorno de Margarita Arellanes?

COLUMNAS MONTERREY

M. A. KIAVELO (El Norte)

1.- DESDE hace días andaba el run-run de que la ex Alcaldesa de Monterrey y ex panista, Margarita Arellanes, estaba siendo considerada por el partido Fuerza por México (ni batalle, no lo conoce) para la candidatura a Gobernadora de Nuevo León…

2.- EL rumor quedó confirmado ayer con la invitación que le hizo Gerardo Islas (tampoco batalle), dirigente nacional de este partido, cuyo ADN es una mezcla de Morena y Panal, y que obtuvo su registro nacional apenas en octubre pasado por una cuestionable decisión del Trife…

1.- EL meollo es que, de aceptar la invitación, «Vuitton» Arellanes haría realidad su sueño de ser candidata a la Gubernatura, lo que en el 2015 quedó truncado por un pleito con los que mangonean al PAN, que a la mera hora de la elección interna ordenaron apoyar a Felipe de Jesús Cantú…

2.- QUIÉN sabe qué le ofrecieron ayer en la comida en El Mirador a la ex Alcaldesa a cambio de darles el «sí», pero lo que es obvio es que a Fuerza por México le urge un personaje que le garantice suficientes votos para conservar el registro…

1.- LO que estaría por verse en un posible escenario con la interfecta en la boleta es ¿a quién le quita votos Margarita?: ¿A Clara Luz, por ser mujer, o a Fernando Larrazabal, por ser ex panista?…

2.- Y YA encarrerados: ¿quién se beneficia con la entrada de Arellanes a la contienda por la Gubernatura? Son preguntas pa’ deshojar la margarita…

TRASCENDIÓ MONTERREY (Milenio)

Que donde nomás no se ponen de acuerdo y hay pugnas por designar candidato o candidata a la gubernatura, es en el nuevo partido Fuerza por México, ya que el líder nacional, Gerardo Islas, venía a ungir a quien mediante consenso eligieran, de entre el doctor Emilio Jaques Rivera y la ex alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes.

Arellanes habría tomado ventaja al reunirse con el líder nacional y dejarse ver ante los medios de comunicación. Sin embargo, quedó mal parada ante la dirigente estatal, Frida Peña, y el secretario del partido, Ángel Dávila.

CERRO DE LA GRILLA (Red Crucero)

¿Y SAMUEL GARCÍA?… ¿ALGUIEN SABE DE PEDRO BELLO?, no es un desaparecido político, es más bien un político desaparecido.

Desde que Colosito decidió poner distancia con el senador, y desde que las encuestas lo traen a la baja, ya no hay quiera invitarlo a echar café, mucho menos a darle apoyo monetario.

EN VOZ BAJA (El Porvenir)

No nos gusta el chisme, pero hay quienes aseguran que el silencio de Alberto Anaya de un tiempo a la fecha, dice mucho.

Que en medio de las especulaciones el dirigente petista y fiel de la balanza en la alianza morenista, es un acertijo.

Vaya, que a estas alturas, ni dice ni sí, ni no, sino todo lo contrario en eso de las designaciones, pero que es una bomba de tiempo.

Que su aparente calma es engañosa y que hay que seguirle la huella, porque es de los que simplemente no dan la cara.

Bueno, al menos hasta ahora a ver si no sale con su domingo siete después de hacerse el interesante en vísperas de las elecciones.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más