Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presenta PRD sus candidaturas en coalición con el PRI

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Nuevo León, presentó su baraja de candidatos para alcaldías y diputaciones locales, esto en conjunto con el Dirigente del PRI estatal, Heriberto Treviño, quien aseveró que la alianza «Va Fuerte por Nuevo León» está preparada para el proceso electoral.

Mencionando que «el sol volverá a salir para todos», la Dirigente del PRD estatal, Sylvia Elizondo, destacó que las cuatro figuras para candidaturas municipales y las seis de diputaciones locales, son las mejores opciones del partido en esta alianza.

Para diputaciones locales, participará Ana Laura Ortiz, por el Distrito 9; Adrián Garza, Distrito 18; Mayra Hernández, Distrito 19; Julio Ramírez, Distrito 20; María de la Luz Valadez, Distrito 21; y Eduardo de la Garza, por el Distrito 23.

Mientras que, para las candidaturas a alcaldías, participa Adriana Elizondo, por El Carmen; Elma Peña Leal, Ciénega de Flores; Jorge Martínez, General Zuazua; y Heliodoro Treviño, por Salinas Victoria.

«Esta mañana me reuní con la Dirigencia Estatal del PRD reiterando el compromiso de la alianza ´Va Fuerte por Nuevo León´ con la que trabajaremos de la mano por el bien de nuestro Estado. Vamos más unidos y fuertes, estamos seguros que vamos a ganar en estas próximas elecciones», dijo Heriberto Treviño.

Así mismo, aseguró que la coalición se mantiene firme, esto luego de que un grupo de militantes del PRD manifestaran un día antes no estar de acuerdo con la alianza con el PRI, pues optaron por apoyar los trabajos de Clara Luz Flores en su candidatura a la gubernatura.

«Por ahí hay algunas voces que de alguna manera quisieron distorsionar (la coalición), pero aquí está la dirigencia real del PRD, estamos unidos todos», sentenció Treviño.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más