Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Acuden a Chipinque para disfrutar de la nieve

Cientos de habitantes de la Zona Metropolitana de Monterrey acudieron al Parque Ecológico Chipinque este 15 de febrero para observar la nevada que ha caído en las últimas horas en las zonas altas de la capital de Nuevo León.

Pese a que autoridades de Protección Civil de Nuevo León habían recomendado a la población mantenerse en casa por el mal clima y no visitar Chipinque, muchos regiomontanos decidieron visitar esta área natural protegida para disfrutar del poco usual espectáculo que ofrece la nieve.

Chipinque luce cubierto de nieve para sus visitantes

Cabe señalar que, debido a la Emergencia Sanitaria por coronavirus, únicamente pueden entrar al Parque Ecológico Chipinque personas mayores de 18 años y menores de 65, y muchas de las actividades en su interior no están disponibles.

Además, se debía contar con un boleto de entrada al parque, pero muchos intentaron ingresar sin contar con su entrada pagada.

Clima helado se mantendrá en Monterrey y otras partes de Nuevo León

El Servicio Metereológico Nacional (SMN) dio a conocer que las bajas temperaturas continuarán por las siguientes horas en la Zona Metropolitana de Monterrey, y no descartaron la caída de más nieve.

En un comunicado, el SMN señala que se espera un “ambiente gélido” y la posible caída de aguanieve o nieve en las sierras de Coahuila y Nuevo León.

Además, señalaron que las temperaturas en las zonas altas de Nuevo León podrían bajar hasta los menos 10 grados centígrados durante las próximas horas, y los vientos helados llegarían a los 60 kilómetros por hora.

Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más