Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detienen a asaltante en Centro de Monterrey

Después de asaltar a cuatro personas en el centro de la ciudad, el presunto responsable fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

La persona arrestada se identificó ante las autoridades como Alberto Jorge G., de 37 años de edad, de quien se presume actuó en complicidad con el conductor de un vehículo de alquiler de aplicación digital, quien alcanzó a retirarse del lugar al llegar la policía.

Los hechos se registraron esta mañana a las 07:05 horas, en la avenida Zaragoza en su cruce con la calle Morelos.

Las víctimas, originarias del estado de Querétaro, solicitaron el servicio de taxi para que los trasladaran a un hotel que se ubica en la zona de Plaza Comercial Morelos.

Al llegar a su destino y descender del vehículo, de pronto llega un hombre y con un desarmador en mano, les exige con amenazas sus pertenencias.

En el momento de que entregaban las pertenencias, las víctimas observan a la distancia a los elementos de la Policía Turística asignados al sector, por lo que uno de los afectados les hace las señas y les pide el apoyo.

El conductor del auto de alquiler al ver la presencia de las autoridades municipales, se da a la fuga en su vehículo, un Nissan Versa en color rojo.

En cuanto al otro presunto, los oficiales de la corporación municipal logran detenerlo en ese momento.

Dentro de la revisión de rutina que se le hizo al sospechoso, le encuentran en su poder el producto del robo, consistente en 4 mil 600 pesos en efectivo 250 dólares y un celular de la marca Samsung, con valor de 5 mil pesos.

Alberto Jorge además portaba un arma blanca, consistente en un desarmador.

Las autoridades realizan las investigaciones sobre otros hechos delictivos que ha cometido el presunto y los cómplices con los que participa, los cuales ya son buscados por las autoridades.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, en donde se resolverá su situación jurídica, mientras que los afectados asentaron.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más