Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Calentador de gas causa una muerte

Una mujer sin vida y otra intoxicada con gas de un calentador, se reportó la tarde de este domingo en un domicilio de la Colonia Mirador de las Mitras, al poniente del municipio de Monterrey. El reporte de los hechos fue antes de las 15:30 horas, en una casa ubicada en la Avenida Pedro Infante y calle Villa Florencia.

Después de que se dio aviso de los hechos, al lugar arribaron elementos de Protección Civil del Estado, quienes al revisar el lugar se percataron de la persona sin vida y otra intoxicada. La fallecida es una mujer de 38 años de edad, mientras que la lesionada de 63, quien fue auxiliada por las autoridades para luego en una ambulancia ser trasladada al Hospital Universitario.

En el domicilio se mitigaba el frío con un calentador, el personal de PCE apagó el calentador y atendió a las afectadas, verificando que una de ellas se encontraba sin vida.

Ante los hechos, y tras confirmarse la muerte de la persona, la casa quedó resguardada por los efectivos de Guardia Civil, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia arribó al lugar para la revisión del cadáver.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más