Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Escobedo despliega operativo por el frío

En previsión por las bajas temperaturas anunciadas desde hace días, el Municipio de Escobedo aplicó este fin de semana un operativo para brindar cobijas y bebida caliente en zonas vulnerables. Respetando todas las medidas sanitarias, Protección Civil Municipal y el área de Concertación Social repartieron las mantas, chocolate caliente y pan en las colonias La Isla y Paso Cucharas.

El Secretario de Ayuntamiento, Andrés Mijes Llovera, colaboró en el operativo, en el que los artículos fueron entregados casa por casa para evitar que los vecinos se expusieran al frío.  Además, Protección Civil anunció que los Operativos Carrusel, se mantendrán en tanto las temperaturas registran un dígito. Los elementos recorren la Ciudad para brindar bebidas calientes, alimento y cobijas a personas en situación de calle.

El DIF Municipal se sumó al operativo ofreciendo dos albergues para personas que no cuentan con un espacio seguro para protegerse del frío: uno en la Colonia Fernando Amilpa, en las calles Piña y Blas Chumacero; el otro en la Colonia Flores Magón, en Bonifacio Salinas y Raúl Rangel Frías.

Para atender los reportes de la comunidad, Protección Civil Municipal pone a disposición su número de contacto, el 81 8397 2911, con servicio las 24 horas.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más