Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Grandeza en proceso: Nahuel Guzmán

Los Tigres fueron el mejor equipo en la década anterior y en esta que acaba de comenzar ya jugaron una Final del Mundial de Clubes frente al Bayern de Munich, en contra del mejor equipo del mundo, situaciones que les hacen ser el que sean meritorios de grandeza en el futbol mexicano.

De esto habló Nahuel Guzmán, arquero de Tigres, jugador que aceptó que los felinos están construyendo su propia grandeza y reiteró que la están edificando conforme a los títulos y éxitos recientes de dicha institución.

«Muchos hemos crecido junto a Tigres como jugadores, personas y la institución en títulos, no tendrá la grandeza de equipos que tienen doble de historia pero está en proceso», dijo en videoconferencia.

El Patón mencionó que ellos sí representaron a mucha gente en el Mundial de Clubes y agradeció el apoyo sincero que recibieron de algunos cuantos, además de que hizo énfasis sobre que están a un título de empatar a Cruz Azul en campeonatos obtenidos dentro de la Liga MX.

«Representamos a un montón de gente que está detrás nuestro, nuestra historia, nuestra infancia, nuestros sueños y doy un sincero agradecimiento para la gente que quería que nos vaya bien.

«Con un campeonato más (8), empatamos a varios y eso me genera mucha expectativa contra los equipos más ganadores», externó.

¿POR QUÉ NO LE GENERARON AL BAYERN?

«Generamos la salida, pero fallamos en la transición en el ataque, ese pase que nos conecta con el último tercio de la cancha. En el segundo tiempo igualamos en posesión al mejor equipo del mundo», finalizó.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más