Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gignac recibe caravana de aficionados en su casa

Los fans de Tigres volvieron a demostrar que son incomparables, ya que armaron una caravana a la casa de André-Pierre Gignac, cuyo objetivo fue agradecerle por su extraordinaria actuación en el Mundial de Clubes.

La algarabía de los aficionados se incrementó debido a que el propio Gignac salió a saludar a los integrantes de la caravana, misma que de desplazó en automóviles. Incluso el delantero francés compartió dicho momento en redes sociales, donde agradeció el cariño mostrado hacia su persona.

Cabe señalar que los aficionados no pudieron recibir a los Tigres tras la Final que jugaron ante Bayern de Múnich, de modo que optaron por ir a su casa para agradecerle al delantero por su rendimiento. Y es que, además de ser pieza clave para el subcampeonato, Gignac se consagró como el máximo goleador del torneo gracias a sus tres anotaciones.

Aficionados reconocen humildad de Gignac

No sólo los fans que asistieron en caravana a su casa le entregaron su cariño y reconocimiento a Gignac, toda vez que en redes sociales como Twitter los elogios no pararon.

Esto debido a que, como dijeron los seguidores de Tigres, Gignac siempre ha demostrado una humildad inusitada en una figura de sus alcances. Aunado a ello, suele llevar a cabo obras altruistas en beneficio de los habitantes de Nuevo León.

De ahí que los llamados “incomparables” le tengan tanta admiración y respeto a quien es el máximo goleador en la historia del club y en cuyo palmarés se hallan, entre otros títulos, cuatro de Liga MX, uno de Concachampions y el referido Mundial de Clubes.

Gignac genera polémica al hablar sobre los mexicanos

André-Pierre Gignac estuvo en el centro de la polémica en los días recientes luego de que, tras las críticas contra Tigres, afirmara que “el peor enemigo del mexicano es el mismo mexicano”.

Incluso David Faitelson aseguró que el delantero francés no tenía la potestad para definir a los mexicanos, en tanto que otros como Enrique Beas explicaron que las críticas no pasaban por la nacionalidad, sino por el modesto desempeño ofensivo que demostraron ante el Bayern de Múnich en la Final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2021.

Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más