Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Por mitigar el frío incendian casa

Un gran susto se llevó una familia del Fraccionamiento Buenos Aires, al incendiarse su domicilio. Protección Civil de Monterrey informó que el incendio se reportó a las 11:00 horas de este domingo, en una casa ubicada en calles de la Colonia Fraccionamiento Buenos Aires.

Los afectados mencionaron que estaban conviviendo en el patio de su vivienda, en donde tienen un pequeño techo de láminas. Explicaron que para mitigar el frío decidieron encender una fogata, en un bracero construido de un tanque de 200 litros.

En tanto convivían, repentinamente un leño cayó del brasero. Las brasas hicieron contacto con uno de los barrotes que sostenía el techo y comenzó a incendiarse. Debido a que tenían bote con aceite y otro fluido, el fuego se extendió rápidamente. Ante el temor de que estallaran lo cilindros de gas conectados a una estufa y un calentador de gas, decidieron ponerse a salvo.

A el lugar de los hechos llegó personal de Protección Civil y elementos de la Central de Bomberos de Nuevo León. Después de varios minutos, los brigadistas lograron controlar el siniestro, aunque los daños materiales fueron de consideración.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más