Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Municipio de Guadalupe reparte cobertores

El Gobierno de Guadalupe reforzó el Operativo por Frío con la entrega de cobertores y bebidas calientes a familiares de pacientes internados en el Hospital Materno Infantil, además de programar los sectores más vulnerables del Municipio.

La Alcaldesa de Guadalupe informó que, como parte del programa Compromiso, se entregarán mil cobertores en colonias como El Ranchito, 15 de Mayo, Vicente Ferrer, Las Sabinitas y Díaz Ordaz, así como a las personas que se encuentran afuera de hospitales.

La intención de la administración, dijo, es ser solidarios con las familias más desprotegidas y para quienes viven una situación difícil, al tener a un familiar internado. Los cobertores son entregados por personal de la Secretaría de Bienestar Social, y el chocolate caliente por personal de Protección Civil, puntualizó la Presidenta Municipal.

Al mes de enero, el Gobierno de Guadalupe había entregado más de 4 mil 600 cobertores a las familias en situación vulnerable, y con los que se entregaron, por este frente frío, suman más de 5 mil 600. Por las bajas temperaturas el Ayuntamiento sigue recomendando mantenerse resguardados en casa.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más