Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

San Pedro “se está descontrolando”

El candidato del PAN a la alcaldía de San Pedro, Mauricio Fernández Garza aseguró que la necesidad de ver por una mejor seguridad es vital, porque este rubro es uno en el que la sociedad demanda mucha atención.

Sin poder hacer alguna propuesta en este sentido por no estar aún en período oficial de campaña, el panista comentó en redes sociales que la seguridad en San Pedro debe de ser un tema en el cual nunca se le deje de lado en los planes de acción.

Por ello manifestó que lejos de ver ese tema en segundo plano dentro de las acciones de gobierno de uno u otro gobernante, la Seguridad debe ser el pilar de cada plan de acción a ejecutar desde el Gobierno: “La seguridad en nuestro municipio se está descontrolando y hace falta experiencia para evitar que la situación se nos salga de las manos. San Pedro tiene que volver a ser seguro, y lo vamos a lograr”.

Mauricio Fernández Garza comentó que está un poco molesto como muchos ciudadanos sampetrinos por un gobierno de improvisaciones, en alusión al trienio del Alcalde Independiente Miguel Treviño de Hoyos. Dijo que desea se les dé rumbo a los planes de acción de la Ciudad de San Pedro en pro de sus habitantes.

El ya tres veces ex Alcalde de San Pedro, informó que continúa laborando en trabajos internos para su campaña constitucional, sosteniendo reuniones y dialogando de manera abierta con la sociedad en general.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// STaff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más