Una nueva serie llegará a la plataforma de Amazon Prime: se trata del reboot de la popular película de ‘Sr. y Sra. Smith’ que fue protagonizada por Angelina Jolie y Brad Pitt en 2005.

De acuerdo con Collinder, la nueva adaptación en formato de serie de ‘Mr. and Mrs. Smith’ contará con nuevos protagonistas: Donald Glover y Phoebe Waller-Bridge, quienes también co-crearán y producirán ejecutivamente el nuevo reboot.

La showrunner a cargo de la nueva serie de ‘Sr. y Sra. Smith’ en Amazon Prime será Francesca Sloane -’Fargo’ y ‘Siete segundos’- y se estrenará bajo la señal de Amazon Prime que tiene presencia en mas de 240 países en todo el mundo, aunque aún no tiene fecha de estreno se espera que llegue a mediados del 2022.

¿De qué va la serie reboot de ‘Sr. y Sra. Smith?

La película original de ‘Sr. y Sra. Smith’ fue dirigida por Doug Liman y escrita por Simon Kinberg en donde el tema principal de la cinta es que la pareja de esposos descubre la profesión secreta del otro: son asesinos a sueldo y trabajan para corporaciones rivales.

En 2007 se había hablado de una posible secuela de ‘Mr. and Mrs. Smith’ en forma de serie para el canal de televisión ABC y se centraría en la historia retomada pero seis meses después de los acontecimientos dentro de la película; sin embargo, el anuncio de su estreno en Amazon Prime ha emocionado mucho más pues se espera un alto nivel de calidad.

Tanto Glover como Waller-Bridge ya habían trabajado juntos en la película spin off de Star Wars ‘Solo: Una historia de Star Wars’ en donde Glover interpreta a Lando Calrissian y Waller da voz al droide L3-37.

De hecho, en sus historias de Instagram ambos actores dieron a conocer que estarían involucrados para este reboot en formato de serie de ‘Sr. y Sra. Smith’, generando gran emoción entre sus fanáticos y quienes recuerdan con cariño la cinta que, de hecho, fue el comienzo del romance entre Brad Pitt y Angelina Jolie.